Movistar Chile presenta su nuevo “centro de entretenimiento” para suscriptores de Fibra Hogar

Movistar Chile presenta su nuevo “centro de entretenimiento” para suscriptores de Fibra Hogar

A partir del próximo 29 de mayo, los clientes de televisión hogar por fibra óptica de Movistar Chile, contarán con una renovada interfaz de usuario en torno a un concepto bautizado como centro de entretenimiento, ofreciendo contenido exclusivo en calidad 4K de las más destacadas casas productoras del mundo.

El principal atractivo será la posibilidad de acceder directamente a las aplicaciones más populares del mercado, como lo son Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y YouTube Kids, entregándole al usuario una vasta librería de contenidos reconocidos mundialmente de una forma sencilla y accesible.

Rosario Fernández Saavedra, Directora de Marketing de Movistar Chile, explica que “hemos transformado el servicio de TV en un centro de entretenimiento, con una nueva interfaz que dará acceso directo a contenidos de suscripción. Esta permitirá a nuestros clientes actuales de IPTV, y a todos los nuevos que deseen sumarse, acceder en un mismo lugar a la TV en vivo, a las apps más populares con un solo click -sin la necesidad de contar las funciones de un SmartTV- e incluso a nuevas funciones como grabar en la nube, o acceder a las últimas 24 horas de programas disponibles”.

Además de todo esto, Movistar entrega la opción de acceder a trece canales regionales del país de forma totalmente digital y sin costo adicional: Bio-Bío Televisión, UCV3 y los once canales miembros de la red Arcatel: Antofagasta TV; Holvoet TV de Copiapó; VTV Valle Televisión (Quinta Cordillera); Girovisual (Litoral Central); Canal 2 de San Antonio; TV5 Linares; Contivisión de Constitución; TVU Televisión Universidad de Concepción; ITV Patagonia de Magallanes; UATV Universidad Autónoma de Chile TV de Temuco; y Decima TV de Chiloé.